Jueves, 10 de abril de 2008
Publicado por Vinxen @ 15:06  | Opinion
Comentarios (0)  | Enviar
En esta temporada 2008 se está demostrando lo que muchos sabiamos y que pocos ingleses se atrevieron a decir, Hamilton no es el gran piloto que se esperaba y que toda la prensa inglesa decía; La nueva promesa de Fórmula 1 se ha convertido en la promesa rota. Está demostrando que la presión le afecta y lo hace en los peores momentos, teniendo errores que le hacen perder un podio o incluso un puesto en la cabeza del mundial...Pero no es culpa suya, sino de toda esa gente que le subió al trono de la Fórmula 1 sin tener aún capacidad de reinar, porque si algo aprendemos de la historia, es que un niño no tiene puede ser rey, porque es joven, porque no tiene experiencia, y porque aún tiene mucho que aprender y cuando tenga conocimientos necesarios, quizá llegue a ser el rey que todos esperaban.

La última cantada pifia crítica a F.Alonso fue en Barhein tras el llamado accidente que tuvieron Alonso y Hamilton (que ha este último le costó la posibilidad de podio) que vino de parte de la prensa inglesa, que afirmó que Alonso frenó para provocar el choque...ese rumor fue desmentido cuando Symonds, el ingeniero jefe de Renault, que mostró las gráficas de la telemetría del R28 de Alonso, que dejaba claro que el español estaba acelerando a tope cuándo Hamilton le golpeó por detrás.

Sobre este tema se podrían escribir muchas mas páginas...en este deporte existen la rivalidad y competicion pero sobre todo ello, está la deportividad cosa que algunos parecen no conocer el significado. Por favor, miren en un diccionario (inglés o español).


Vinxen ´08

Tags: Fórmula 1, pilotos

Comentarios