Domingo, 13 de abril de 2008
Publicado por Vinxen @ 0:32  | Informaci?n GP
Comentarios (0)  | Enviar
El circuito de Valencia a vendido todas sus entradas. Se pusieron a la venta el pasado 1 de abril y en este periodo de tiempo los aficionados han adquirido todas las localidades que tenían precios entre los 195 y los 480 euros.
La gran mayoría de las entradas fueron vendidas en España, a los aficionados, agencias de viajes, etc, mientras que el resto fueron vendidas en el extranjero.

Jorge Martínez Aspar, consejero de Valmor Sports, se ha mostrado "muy contento con la evolución de la venta de entradas, sabíamos que la expec
Ciruito urbano de Valenciatación era muy grande pero la verdad es que no esperaba que durasen sólo diez días, a partir de ahora debemos estudiar la demanda y dar salida a los distintos productos que hemos creado como la Motor Box Experience que tendrá lugar en Feria Valencia y que es una gran oportunidad para los aficionados más jóvenes de disfrutar de la Fórmula 1 en Valencia con todos los alicientes y a un precio muy competitivo".

En estos momentos se estudia la posibilidad de aumentar la capacidad del Valencia Street Circuit, con lo que los aficionados que estabais interesados en acudir a la gran cita y no conseguisteis entradas no os preocupeis.

Información sobre entradas:
  • -Todas las entradas son válidas para los tres días que dura el evento.
  • -Viernes: Entrenamientos libres.
  • -Sábado: Clasificación.
  • -Domingo 24 de agosto: A las 14.00 horas comenzará el Gran Premio de Europa de Fórmula 1.


Vinxen ´08®

Tags: Noticia

Comentarios