Domingo, 27 de abril de 2008
Publicado por Vinxen @ 17:01  | Informaci?n GP
Comentarios (0)  | Enviar
Victoria de Raikkonen, Alonso rompe motor.


Hoy, 27 de Abril ha tenido lugar el Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1. La carrera ha estado repleta de sorpresas y de accidentes, entre ellos el del piloto de McLaren Heikki Kovalainen, que sufrido un choque contra las barreras a gran velocidad en el que el monoplaza a quedado bajo la barrera impidiendo la salida del piloto. Tras la acudida de los comisarios y el coche médico consiguieron sacar a Kovalainen del coche y fue llevado en camilla al hospital, donde se confirmó que no sufrió daño en el accidente.

La gran sorpresa fue la rotura de motor de Fernando Alonso, que tuvo que abandonar a 33 vueltas del final de la carrera.
Aun así el español declaró que estaba muy satisfecho con los progresos conseguidos en el R28.

Respecto a la carrera, Raikkonen consiguió la victoria sin problemas, se mantuvo en la primera posición marcando los mejores tiempos vuelta tras vuelta. Por detrás le seguía Massa, que solo se acercó al finlandés durante los Safety Car y en las últimas vueltas.
Hamilton terminó 3º, por delante de Robert Kubica al que consiguió adelantar poco despues de la salida.



En general, la carrera ha sido emocionante, llena de sorpresas y con un Safety Car bastante presente pero muy sufrida para los aficionados españoles, que esperaban un fin de carrera distinto.

Próxima cita: Turquía 15/5/08

Como siempre, esperamos vuestros comentarios y votaciones.

Gracias por visitar nuestro blog.


Vinxen ´08 & HUILP

Tags: Formula 1, Circuitos, Barcelona, Gran Premio, España

Comentarios